Los trabajadores de delivery contarán con espacios de descanso, que también permitirán la carga de la batería del celular y casilleros para dejar sus pertenencias.
Trenes Argentinos construirá 24 refugios para que las personas que trabajan en empresas de delivery cuenten con sitios para descansar durante la realización de su labor cotidiana.
Los espacios se llamarán Recargate, serán elaborados en tres etapas y se encontrarán en 24 paradas ferroviarias del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA.
Cómo serán
Los dispositivos podrán ser usados por los trabajadores que realizan diferentes tareas de reparto para descansar, socializar, guardar sus pertenencias en casilleros y recargar los teléfonos móviles.
Contarán con máquinas expendedoras de comidas y bebidas, mesas y sillas, lugares seguros para guardar la bicicleta, lockers y cámaras de video vigilancia.
Dónde estarán
Estos sitios estarán disponibles en las estaciones de Quilmes, Hudson, Claypole, Bosques, Adrogué, Temperley y Monte Grande de la línea Roca.
También en Dr. Sáenz e Independencia del Belgrano Sur; Retiro, Sáenz Peña, El Palomar, José C. Paz y Pilar del San Martín.
Además, en las paradas de Lisandro de la Torre, Colegiales, Belgrano R, Drago y General Urquiza de la línea Mitre; y Flores, Haedo, Castelar, Ituzaingó y Merlo del Sarmiento.
Las ubicaciones donde serán construidos fueron designadas en conjunto con los colaboradores y colaboradoras de las empresas más importantes del rubro.