La Policía de la provincia detuvo este domingo a cuatro personas, entre ellas un menor, que merodeaban el polo gastronómico de Las Lomitas, en pleno centro de Lomas de Zamora, con actitud sospechosa.
Personal del Grupo de Policía Motorizada de Lomas de Zamora detectó la actitud sospechosa de los ocupantes de un Volskwagen que “merodeaba comercios y locales gastronómicos de la zona”.
Al notar la presencia policial, ya que los efectivos intentaron identificarlos, se dieron a la fuga y comenzó una persecución, que concluyó en el cruce de las calles Boedo y Almafuerte, con un choque.
“Los ocupantes tratan de huir a la carrera, pero son reducidos dado el accionar de los uniformados”, informaron las fuentes. Se trata de tres hombres de entre 22 y 45 años y un menor de edad.
A partir del cruce de datos, se pudo determinar que el vehículo en el que se trasladaban tenía pedido de captura, ya que había sido robado en la Ciudad de Buenos Aires. Además, hallaron una pistola marca Bersa Thunder calibre 22 largo.