Este sábado 25 de noviembre se pusieron a la venta los pasajes para viajar en trenes de larga distancia durante diciembre, enero y febrero a los destinos de Bragado, Pehuajó, Mendoza y Justo Daract (San Luis).
La venta comenzó esta semana y revolucionó la Plaza Constitución y la página web de Trenes Argentinos. El martes pasado salió la venta de los viajes a la Costa Atlántica y los meses de diciembre y enero están agotados, ayer fue el turno de los pasajes a Córdoba, Rosario y Tucumán.
Los usuarios pueden adquirir sus boletos en las termínales de Retiro, Constitución, Once y las estaciones intermedias o mediante la web (con un 10% de descuento). Los precios.
Los jubilados tienen un 40% de rebaja y las personas con certificado único de discapacidad (CUD) viajarán sin cargo obteniendo su boleto a través de la página oficial de la compañía estatal que preside Martín Marinucci.
En tanto, los menores de 12 años pagan el 50% y los que tienen menos de 3 años viajan gratis.
Trenes Argentinos recordó que es obligatorio confirmar el viaje entre las 72 y hasta las 24 horas antes de comenzar el recorrido.