La Policía bonaerense detuvo un sospechoso de integrar la banda que participó de un robo en una vivienda en en San Vicente, y no descartan que sean los autores también, del salvaje robo a la madre de la víctima, una mujer de 82 años, ocurrido unos días después.
La detención se produjo ayer tras tres allanamientos simultáneos, dos en la provincia de Buenos Aires y uno en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en los que se logró la detención de uno de los sospechosos y el secuestro del vehículo utilizado en el robo, un Citroen Cactus.
El operativo coordinado entre la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad, la Fiscalía y las fuerzas policiales continúa para tratar de encontrar a los otros dos sospechosos.
Ismael Salgueiro sufrió el viernes un robo en su casa, de Almirante Brown y Alberdi, a las 8 de la mañana cuando momentos luego de salir a trabajar, cuatro hombres se metió en su terreno, atacó a martillazos a sus perros y robaron elementos de valor.
Días después, el pasado miércoles a la madrugada, un grupo de delincuentes ingresó en la casa de su madre, una mujer de 82 años, que fue atada y torturada hasta que lograron sacaron dinero, joyas y objetos de valor de la vivienda que se encuentra en Sarmiento al 500, a metros de la sede comunal, y un una planta alta.