La Municipalidad de Lanús demandó a Edesur por los cortes de luz sufridos en el marco de las tormentas que se registraron en los últimos días.
“Firmamos la demanda contra la empresa Edesur, a raíz de los cortes de suministro eléctrico que sufrió nuestra ciudad, en el marco de las tormentas que se produjeron en los últimos días”, informaba ayer el intendente Julián Álvarez.
El jefe comunal había apuntado contra la empresa y habló de “desidia” por los extensos cortes de luz en el distrito. En ese momento, convocó a los vecinos a realizar la denuncia por la falta del servicio.
Lanús fue uno de los distritos más afectados por el primer temporal que se registró en los últimos días y miles de usuarios estuvieron días sin luz.
Álvarez, además, había anunciado que envió al Concejo Deliberante de Lanús un proyecto de ordenanza para la eximición del pago de tasas a los comerciantes afectados por los cortes de luz.
Esta mañana firmamos la demanda contra la empresa Edesur, a raíz de los cortes de suministro eléctrico que sufrió nuestra ciudad, en el marco de las tormentas que se produjeron en los últimos días. pic.twitter.com/SRJ4unF6Ax
— Lanús Gobierno (@lanusmunicipio) March 22, 2024