Tras la media sanción a la Ley Bases y el paquete fiscal, que propone una reforma laboral y la restitución del Impuesto a las Ganancias, el gobernador Axel Kicillof aseguró que su gobierno está dispuesto a “defender la dignidad” de los trabajadores.
“En este Día del Trabajador queremos decirles a las y los bonaerenses que cuentan con un Gobierno provincial que está dispuesto a defender su dignidad y sus puestos de trabajo y a enfrentar una vez más a los proyectos neoliberales que tanto daño nos hicieron”, posteó.
En ese marco, advirtió: “Es junto al movimiento obrero organizado que vamos a seguir luchando por los derechos y el futuro de todos y todas”.
TE PUEDE INTERESAR:
El mensaje de Cristina por el Día del Trabajador
Ayer, Kicillof advirtió que “la Ley Ómnibus y el DNU 70 no tienen un solo artículo que mejore la vida de los bonaerenses y lleve respuestas a las necesidades y postergaciones que tiene la provincia”. “Lo único que proponen es la desintegración del Estado y un ajuste que les quita a las y los argentinos la posibilidad de tener un mejor futuro”, apuntó.
Asimismo, planteó que “el Congreso nacional tiene la obligación de defender los intereses del pueblo y rechazar este rumbo que solo conduce a un país con menos derechos”.