El miércoles 29 de mayo comienza la “La semana del Marketing” en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ).
La actividad, organizada de manera conjunta con la cátedra de Marketing, el Seminario de Dirección General y el Instituto de Management, Estrategia y Liderazgo (IMEL), se realiza en el marco del “Marketing Day”. Durante el evento se podrá participar de disertaciones, paneles y videoconferencias de alto nivel académico y profesional de manera totalmente gratuita y no requiere una inscipción previa.
En esta oportunidad el “Marketing Day” contará con tres días centrales: el miércoles 29 de mayo (19 a 22 hs); el sábado 1 de junio (9 a 13 hs); y miércoles 5 de junio. El evento se desarrolla de manera completa en el Aula Magna Raúl Alfonsín.
El encargado de coordinarla es el Licenciado Gabriel Vázquez, titular del Instituto de Management, Estrategia y Liderazgo (IMEL). Las jornadas cuentan con el auspicio del Colegio de Graduados en Ciencias Económicas y el Centro de Estudiantes (CECE).
Programa
Miércoles 29 de Mayo
19.15 Hs
Adriana Biancheri (Dra. Marketing Carrefour Argentina). Cercanía con los clientes: Cómo Hacemos. Márketing en Carrefour.
20.20 Hs
Agustín Pedroni (Managing Director North-East Cluster. Bridgestone China Group, Taiwan and South Korea. President, Bridgestone China Investment). Marketing Internacional. “Mi visión de.l Marketing en China”. (VIDEOCONFERENCIA)
20.55 Hs
Fernando Moiguer. (Top Managent Advisor-Profesor CEO-Moiguer. Consultora de Estrategía). Mis casos de Branding. “El caso HAVANNA”.
Sábado 1 de junio
10.15 Hs
Juan Forlano (Fundador y CEO/JANE JONES). CASO “JANE JONES”
11.30 Hs
Gaspar Gracia Daponte. Presentamos al nuevo PRESIDENTE DE LA AAM. “Su Visión de la AAM” (Video conferencia)
12 Hs
Tristán Elósegui (Mentor de Marketing y Negocios para emprendedores y PyMEs). Marketing para emprendedores (videoconferencia). España.
Miércoles 5 de junio
19 Hs
Claudio Daniel Messina (Director de Marketing y Comercial Dielos S.A./Fantoche). “Marketing Comunicacional”. Ser diferente en el negocio.
20.45 Hs
Gerardo Molina (Consultor de Marketing/Speaker Internacional/Prof. de Marketing FCE-UNLZ). Walt Disney. El Método para diseñar Magia y crear Felicidad. Presentación del Libro.