Una jauría de motochorros atacó a mano armada a un matrimonio que estaba con su hijo de pocos meses y les robaron una camioneta 4 x 4 y otras pertenencias en un atentado que tuvo lugar en Banfield, partido de Lomas de Zamora.
Todo comenzó pasadas las 21 del sábado cuando la familia que fue víctima había ido a visitar a unos amigos que viven sobre la calle Quintana estaban en la puerta de la vivienda despidiéndose de sus anfitriones.
Luego de ayudar a la esposa a que se acomode junto al bebé de apenas unos meses en los asientos traseros de la Ford Ranger, el conductor subió dispuesto a arrancar cuando seis delincuentes en tres motos se detuvieron junto a la camioneta mientras uno de los motochorros lo amenazaba arma en mano.
A esto se sumaron otros dos cómplices que abrieron la puerta, lo amenazaron de muerte y le exigieron que abandone la 4×4 junto a su pareja y su bebé.
Si bien el conductor, que bajó con los brazos en alto, no opuso resistencia y dejó las llaves y sus pertenencias en el habitáculo, la mujer que bajó con el bebé en brazos y pegado al pecho, no aceptó que uno de los ladrones le ponga las manos encima para revisarla.
Sólo 25 segundos demoraron los motochorros en llevarse la Ranger, las pertenencias de la pareja y el bolso del bebé, que, aún, no fueron encontrados.