El refugio de Esteban Echeverría “El Campito” abre este fin de semana sus puertas e invita a la comunidad a ser parte de esta organización que se dedica al rescate y perros. La convocatoria es para el domingo.
La próxima visita de El Campito Refugio será el domingo, desde las 12.30 y hasta las 16.30. El predio se encuentra sobre la Ruta 16 en Esteban Echeverría.
“Convertite en voluntario por un día, doná unas horas y llenate el alma ayudándolos y dándoles amor a nuestros camperitos”, reza la convocatoria.
Desde la organización convocan a la población a pasar un día con los camperitos, como denominan a los animales rescatados, y solicitan que los interesados lleven correas para poder pasear a los perros.
También es importante que los voluntarios por un día lleven protector solar, lonita y repelente.
Vale aclara que deben anotarse previamente las visitas.
El Campito alberga más de 100 perros inválidos entre sus 500 habitantes. Busca concientizar y es pionero del sistema de “puertas abiertas”. ¿Qué quiere decir esto? Cualquier persona puede visitar el refugio o incluso formar parte del equipo de voluntarios de la organización.
El círculo que se inicia con el rescate, continúa con la recuperación y culmina con la adopción. Y desde abril de este año, se suma la página en la cual se puede ver a cada uno de los camperitos que esperan la ansiada cinta naranja