El diputado Máximo Kirchner encabezó este fin de semana un Plenario de Pensamiento Nacional Popular en la Universidad Nacional de Lanús (UNLa).
El referente de La Cámpora consideró que Javier Milei es “invotable”, y lanzó críticas a la administración que busca destruir el Estado. “Nadie que se precie de ser peronista o que quiera a su país puede dejar que ese RIGI pase en el Senado“, aseguró.
Respecto a la interna en el PJ, el diputados consideró que “Muchos quieren los votos de Cristina (Fernández de Kirchner), pero no sus cicatrices”.
El intendente de Lanús, Julián Álvarez, fue de la partida. “Pese a las medidas de ajuste tomadas por el Gobierno Nacional en detrimento del Estado y del bienestar del pueblo, seguiremos trabajando para mejorar la vida de cada vecino y vecina de nuestra ciudad”.
“En la Universidad de Lanús, junto a Máximo Kirchner, Julián Álvarez, intelectuales, rectores, artistas, periodistas y referentes de los Derechos Humanos, participamos del Tercer Plenario de Pensamiento Nacional Popular”, comentó Florencia Saintout, presidenta del Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires.