El Club Atlético Temperley comunicó que dos jugadores no formarán más parte del plantel profesional y serán baja para la segunda parte del Torneo Nacional, dónde el Gasolero buscará clasificar al reducido.
Se trata de Fernando Martínez, autor del gol contra River que empató el partido a los 93 y pudo ir a los penales para luego, eliminarlo de la Copa Argentina.
El otro futbolista es Lucas Angelini, que luego del partido contra Atlanta, dónde el concretó un gol desde los 12 pasos, dejó de ser tenido en cuenta.
Temperley comunicó que “Martínez volverá de su préstamo a Central Córdoba ya que el club Santiagueño hizo uso de la opción de repesca qué figuraba en su contrato y Lucas Angelini fue cedido a préstamo a Estudiantes de Río IV sin cargo y con opción de compra por un año. Previo a su salida el jugador firmó contrato con Temperley hasta Diciembre 2026”.
Por último, temperley finalizó el comunicado agradeciendo el compromso y contribución durante este ciclo y “les desea el mayor de los éxitos”.