El fin de semana largo ya está en curso y más allá del descanso para quienes tienen la fortuna de aprovechar el feriado, pero también hay algunas complicaciones con los servicios.
El lunes se conmemora el paso a la inmortalidad del General Martín Miguel de Güemes y marca el fin del primer fin de semana largo de junio, el siguiente comienza tres días después.
El Municipio de Almirante Brown informó que el lunes no habrá recolección de residuos, pero sí los siguientes tres días (martes, miércoles y jueves). El viernes tampoco habrá servicio.
“El 17 de junio no habrá atención al público en nuestras sucursales”, anuncia el Banco Patagonia, pero recuerda que se pueden realizar gestiones a través de canales digitales. Funcionarán con normalidad cajeros y terminales de autoresvicio.
Asimismo, Trenes Argentinos informa que “el 17, 20 y 21 de junio los trenes circularán con cronograma de domingos y feriados”. Los colectivos también funcionarán con cronograma de feriados; es decir, menos unidades en la calle y menor frecuencia.
Las dependencias públicas tampoco abrirán sus puertas el lunes y los hospitales atenderán urgencias, pero no habrá atención en consultorios externos.