Brown de Adrogué jugará mañana, frente a Morón, su primer partido de la segunda rueda del torneo Carlos Timoteo Griguol de la Primer Nacional.
El será el sábado, desde las 15, en el estadio Lorenzo Arandilla. Felipe Viola será el encargado de impartir justicia en este choque válido por la Fecha 20 de la Zona B.
Hay caras nuevas en el Tricolor. Por un lado, regresó Máximo Heredia, quien supo vestir la casaca tricolor en 2023 y tuvo sólidas actuaciones. Una lesión lo alejó de las canchas, pero ya está recuperado y llega a préstamo hasta diciembre, procedente de Lanús.
Además, se sumó el arquero Gonzalo Rehak. “Llega a préstamo hasta diciembre desde Deportivo Maipú de Mendoza”, informó la institución.
El club anunció cuatro bajas: se rescindieron de común acuerdo los contratos de Franco Pulicastro, Marcos Salvaggio, Santiago Sosa y Agustín Alvarenga.
El Tricolor está último en la tabla de la zona B con apenas 10 puntos, que son producto de una sola victoria, siete empates y 11 derrotas. El rival está quinto, con 30 unidades.