Temperley arrancó la segunda rueda con un triunfo clave en el Beranger

Temperley se impuso por 1 a 0 ante Quilmes, con gol de Luis López, en el Teatro de Turdera.

Temperley
Foto: Temperley

Temperley le ganó por la mínima diferencia a Quilmes por la Fecha 20 del torneo Carlos Timoteo Griguol de la Primera Nacional. Fue 1 a 0 en el Alfredo Beranger de Turdera.

El Gasolero salió a la cancha con Francisco Rago; Augusto Aguirre, Pablo Casarico, Agustín Sosa, Nicolás Da Campo (Juan Imbert); Juan Segovia, Juan Frías, Emanuel Ibañez (Leandro Lucero); Luis López (Facundo Krüger), Julián Mavilla (Santiago Gutiérrez), Marcos Arturia (Lucas Richarte).

Durante los primeros minutos, no se sacaron diferencias ya que se tornó un encuentro muy trabado y tampoco se generaron situaciones de gol. Ibáñez fue amonestado a los 24, tras una agarrada en el área (el rival Leandro Allende también vio la amarilla).

Aguirre fue el segundo amonestado en el local, a los 38, y minutos después, Da Campo se perdió un mano a mano. López también lo buscó pero la pelota fue a las manos del arquero rival.

En el complemento, las cosas no fueron diferentes, pocas llegadas y juego asociado. A los 18 Arturia metió un remate espectacular, pero la pelota pegó en el palo. Temperley era mejor, pero Quilmes se animó y tuvo dos llegadas para el infarto, una de las cuales terminó en las manos de Rago.

Le anularon un gol a López a los 25 por posición adelantada y la bronca se tradujo en reacción del conjunto de Walter Perazzo, que salió con los tapones de punta y a los 31, López sentenció el 1 a 0. Frías vio la amarilla a los 35, frenó una contra de Quilmes que encontraba a la defensa mal parada.

Walter Perazzo metió varios cambios para reforzar el mediocampo y aguatar los tres puntos, que son fundamentales para estar en la zona de Reducido.