El obispo de la diócesis de Lomas de Zamora, Jorge Lugones, designó administrador parroquial de Nuestra Señora de Itatí en Banfield al presbítero Arnaldo Andrés Villalba, mientras que nombró administrador parroquial de Los santos Pedro y Pablo de Burzaco al presbítero Nelson Vieytes.
Vieytes, quien se venía desempeñando como vicario de la comunidad de Burzaco y de la parroquia vecina Inmaculada Concepción, sucederá al presbítero Oscar Garay, que en los últimos dos años fue párroco de la Medalla Milagrosa de Adrogué y administrador de Santos Pedro y Pablo.
Por su parte, Villalba era vicario de la parroquia Itatí de Banfield, pero desde el fallecimiento de su párroco, Mirko Grbec, el 7 de agosto del año pasado, se hizo cargo de la pastoral de esta comunidad, y por eso ahora fue nombrado administrador para seguir al frente de esa grey.
El domingo 30 de junio, en la misa de las 10:30, Vieytes iniciará su ministerio de administrador parroquial de Santos Pedro y Pablo.
En tanto, el martes 9 de julio, en el marco de la fiesta patronal y también a las 10, Villalba iniciará su ministerio de administrador parroquial de Nuestra Señora de Itatí.
Por otra parte, el obispo también nombró al presbítero Federico Piserchia, asesor diocesano de la Comisión de Liturgia, Música y Arte Sacro.
Piserchia es párroco de San Vicente Ferrer en la localidad homónima y sucede en el encargo pastoral al presbítero Alejandro Silva, párroco de Nuestra Señora de Luján de Banfield.