Aguas y Saneamientos Argentinos (AySA) cerró su oficina de atención al público en Monte Grande, partido de Esteban Echeverría, por lo que los usuarios deberán trasladarse a otras oficinas como las de Lomas de Zamora y Almirante Brown para poder realizar sus trámites.
La prestadora de los servicios de agua potable y cloacas detalló en una carta al Municipio de Esteban Echeverría que “esta concesionaria cerrará la oficina de Atención al Cliente, sita en la calle Sofía Terrero de Santamarina 515 de Monte Grande“.
Esto implica que los vecinos del distrito, deberán acudir a las sedes de Lomas de Zamora en Ramón Falcón 336 o Almirante Brown, en Jorge 247, Adrogué, para hacer cualquier trámite.
Por su parte, la comuna, lamentó la decisión y puso a disposición de AySA “espacios municipales” para que “para que la empresa pueda seguir brindando atención presencial en el distrito”.
Desde AySA indicaron que la prestadora alquilaba la oficina, y destacaron que no tenía una gran cantidad de consultas por lo que la empresa decidió el cierre porque representa un gasto muy grande en tiempos en que los usuarios usan canales digitales.
Los trámites se pueden realizar a través de la Oficina Virtual , por WhatsApp al 11-5984-5794 y en la Aplicación AySA disponible para iOS y Android.
También pueden comunicarse al 0800-321-AGUA (2482) las 24 horas o a través de los canales oficiales de Instagram y de Facebook todos los días de 6 a 24.
En tanto, el personal que se desempeñaba en el lugar será trasladado y se prevé disponer de una oficina móvil para atender en zonas donde no sedes de la prestadora.