El grupo teatral Ida y Vuelta interpretará este viernes en el teatro La Rueca de Monte Grande, partido de Esteban Echeverría dos clásicos del teatro argentino: El desalojo, de Florencio Sánchez, y Gris de ausencia, de Roberto Cossa.
Ida y Vuelta, un grupo teatral fundado hace más de 20 años y cuyos integrantes tienen entre 80 y 90 años, volverá a pisar el escenario de La Rueca, Alvear 483, a partir de las 21.30 dirigido por el actor, director y docente Eduardo Nicolau.
El desalojo es un sainete de ocho escenas obra del dramaturgo uruguayo Florencio Sánchez, y que pese a ser estrenada en 1906, tiene gran actualidad pues plantea la problemática de la pobreza en un conventillo porteño donde Indalecia se queda en la calle sola con sus hijos.
Por su parte, Gris de ausencia de Tito Cossa, se inscribe en el grotesco y presenta una metáfora del exilio y la maldición del emigrante que no logra construir pertenencia tras un doble viaje entre Italia y Argentina.
Con descuento a jubilados, la entrada vale $4000 y se pueden reservar reservar mediante mensaje directo o al 11-2394-1043