La primera victoria como visitante en la Primera B lograda el sábado por San Martín de Burzaco ante Dock Sud por 2 a 1 no le sirvió a su director técnico, Marcos Flores, quien fue despedido por la entidad azul que, además, ya abrochó la contratación de un nuevo ocupante para tratar de escalar posiciones en lo que resta del campeonato de la tercera categoría del fútbol argentino.
El nuevo DT del equipo más popular de Almirante Brown es Guillermo Willy De Lucca un conocedor del ascenso y en cuya hoja de ruta se destacan sus experiencias como entrenador, entre otros, de Dock Sud, Liniers, Excursionistas, Ituzaingó y J.J. Urquiza.
De Lucca tiene la labor de darle una inyección anímica y tirar de experiencia para sacar del fondo de la tabla al azul de Burzaco y buscar establecerse en la zona tranquila de la tabla.
“De común acuerdo con la Institución, Marcos Flores deja de ser el entrenador del Azul. Le agradecemos a Marcos, a Cristian Guastalegname y a todo su Cuerpo Técnico por el trabajo realizado esta campaña y en especial por ser parte del Ascenso a Primera B. Les deseamos el mayor de los éxitos para su futuro, esta siempre será su casa”, anunció San Martín a través de sus redes sociales para comunicar la salida de Flores.