Frente a un aumento de cortes de luz, con la llegada de las bajas temperaturas, el Municipio de Lomas de Zamora elevó un reclamo ante el Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE).
“Vamos a defender siempre a las familias de Lomas. Presentamos un reclamo ante el ENRE, exigiendo a Edesur que solucione los problemas y restablezca el servicio en los hogares afectados“, anunció el intendente Federico Otermín.
El jefe comunal mantuvo un encuentro con la secretaria general del Municipio, María Sol Tischik; la secretaria de Relaciones con la Comunidad, Marina Lesci; y la secretaria Técnica Legal Administrativa, Aldana Scillama.
“Estamos trabajando muy fuerte con el área de Defensa de Consumidor ante el ENRE por el incumplimiento del servicio”, apuntó. En marzo, vale recordar, Lomas de Zamora fue uno de los más afectados por los cortes y Lanús impulsó una demanda.
Asimismo, planteó que “la energía eléctrica es un servicio público esencial para vivir, trabajar, calefaccionarse y refrigerar alimentos, entre otras cuestiones”.
“Ante los nuevos cortes de suministro por parte de Edesur, desde el Municipio de Lomas de Zamora estamos presentando un reclamo ante el ENRE, exigiendo a la empresa que solucione los problemas, realice las obras correspondientes y resarza a los usuarios afectados”, agregó.
Defensa del Consumidor del Municipio
- WhatsApp: 11-7369-8690
- Correo electrónico: consumidorldz@gmail.com
- Manuel Castro 220 PB – oficina 8 (Horario de atención: 8 a 16)