Vecinos del barrio “17 de Noviembre” de Lomas de Zamora protagonizaron una protesta, con corte de calle, por falta de luz. El Municipio elevó un reclamo ante el Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE).
“Sin servicio por horas. Las empresas, con este Gobierno, hacen lo que se les canta con total impunidad”, advirtieron. La protesta contó con un corte de calle y se concretó cerca de las 23 para reclamar que Edesur restaure el servicio en la zona.
El Municipio de Lomas de Zamora elevó un reclamo ante el Ente Nacional Regulador de la Electricidad. “Vamos a defender siempre a las familias de Lomas. Presentamos un reclamo ante el ENRE, exigiendo a Edesur que solucione los problemas y restablezca el servicio en los hogares afectados“, anunció el intendente Federico Otermín.
El mes pasado, vecinos de este mismo barrio se manifestaron frente a la sede lomense de Edesur, ubicada en pleno centro. Una delegación fue recibida por representantes de la empresa, que se comprometió avanzar en una respuesta a la problemática que afecta a diario la vida de los vecinos del barrio.