Lanús presento a Nahuel Losada como el tercer refuerzo granate en este mercado de pases. El primero en llegar fue Carlos Izquierdoz y luego el “toto” Salvio también selló su vuelta al club de sus amores.
El Granate se reforzó de gran manera para pelear el segundo semestre del año en dónde tiene los objetivos de la Copa Sudamericana y el torneo local para poder clasificarse a la Copa Libertadores del próximo año.
En el primer semestre el equipo dirigido por el Ruso Zielinsky era corto y le faltaban jugadores de experiencia. Esto se reflejó en los partidos contra El Porvenir (dónde quedó afuera de la Copa Argentina) y en el torneo local, ya que le dio más importancia al torneo internacional.
Nahuel Ezequiel Losada, llega proveniente de Belgrano de Córdoba y su vínculo con el Granate será hasta diciembre de 2027. El arquero se formó en Estudiantes de La Plata, Losada comenzó su carrera profesional en Unión de Mar del Plata. Además, jugó para Atlanta, All Boys, Deportivo Pasto (Colombia) y el mencionado Belgrano.
Con el conjunto cordobés consiguió en 2022 el ascenso a la Liga Profesional de Fútbol, coronándose campeón del torneo de la Primera Nacional.
“A Nahuel le deseamos el mayor de los éxitos en esta etapa en el Club Atlético Lanús. ¡Bienvenido al Granate!” finalizó el comunicado oficial del club.