Brown de Adrogué recientemente confirmó al nuevo entrenador luego de la salida de Juan Ignacio Brown. La situación del tricolor es muy delicada y ya no hay más tiempo que perder. Este miércoles, anunció a Jorge Antonio Vivaldo para lo que resta de la temporada e intentar sacar a Brown del fondo de la tabla.
El “Flaco” tiene 57 años, y con varios años dirigiendo en el ascenso y el exterior, fue el elegido para tomar este gran desafío que tiene un único objetivo: evitar que el Tricolor pierda la categoría que ostenta desde 2016. El ex arquero fue presentado por la tarde al plantel, dirigió la práctica y firmó contrato hasta el final del campeonato.
Su debut será el próximo sábado, desde las 15, contra Chaco For Ever, rival directo ya que se encuentra a tan sólo a nueve puntos del Tricolor, en el estadio Lorenzo Arandilla, donde todavía no ganó este año.
Brown está último en la Zona B de la Primera Nacional con 12 puntos y tan sólo un triunfo en 24 partidos. Por delante, tiene 14 fechas a todo o nada, donde deberá lidiar con los factores anímicos y futbolísticos para no perder la categoría.