“El espanta-inversiones”. Con la imagen de un espantapájaros con la cara de Axel Kicillof, el presidente Javier Milei le respondió al gobernador, que lo responsabilizó por la decisión de las empresas de no emplazar la planta de GNL en territorio bonaerense.
Ayer se conoció la decisión de las empresas: la planta será emplazada en la provincia de Río Negro y no en Bahía Blanca y esta mañana el gobernador apuntó contra el Presidente y lo responsabilizó por esta decisión.
“Es una venganza porque la provincia de Buenos Aires no lo acompaña con sus ideas de manera mayoritaria”, aseguró Kicillof, quien cuestionó el método de “penalizar y castigar al que no está de acuerdo”.
“Milei desde el día uno no soporta haber perdido las elecciones en la provincia de Buenos Aires, tenemos un mandato que no comulga con la ideología de Milei”, consideró el mandatario provincial.
La respuesta llegó hace instantes por la red social X. Re posteó una publicación de “El Viejo Libertario” que tiene la foto de un espantapájaros con la cara de Kicillof y la leyenda: “El espanta-inversiones”.