Una mujer de 44 años fue degollada en Lanús y la Justicia investiga un presunto ajuste de cuentas por una disputa narco.
Cintia Daniela Rojas, de 44 años, manejaba un auto de aplicación cuando fue encontrada por su propia pareja. Según contó, notó que el vehículo no se movía y fue a buscarla. La encontró luchando por su vida.
La víctima presentaba cortes en distintas partes del cuerpo y una importante lesión en su cuello. Prácticamente fue degollada, se informó.
Sucedió en la intersección de las calles Hernandarias y Estados Unidos de Lanús. Su pareja trasladó a su pareja hasta un hospital de Lomas de Zamora, al cual arribó ya sin vida.
La causa, caratulada como “Homicidio”, está en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial de Avellaneda-Lanús.
Su pareja contó que la mujer se dedicaba, además de conducir un auto, a la venta de drogas por lo que se cree que fue atacada en alguna disputa narco.
Las cámaras de seguridad permiten ver a su pareja, José Armando Balza Mentado, sacar cosas del auto; entre ellas, dosis de droga. Fue detenido.