Rescate en Castelar: los perros irán a un refugio de Esteban Echeverría

"La cantidad de perros hacinados es mucha", señalaron desde el refugio El Campito.

rescate de perros

El refugio El Campito de Esteban Echeverría recibirá a decenas de perros que residen hacinados en una vivienda de la localidad de Castelar.

“La cantidad de perros hacinados es mucha”, advierten desde el refugio, que ya ha actuado en otros casos, como el rescate de chihuahuas en Villa Crespo y de perros salchicha en Temperley.

Los vecinos de la vivienda, ubicada en las inmediaciones de la calle El Imparcial al 1.000, realizaron una denuncia por maltrato y el mal olor.

Allí vive Mónica desde hace más de 30 años y, con ella, más de tres decenas de animales. Vecinos señalan que estaban en muy mal estado y es por esto que interviene la Justicia.

En las últimas horas, la Unidad Fiscal Especializada en Materia Ambiental (UFEMA) rescató a seis perros en el barrio de Pompeya que vivían en condiciones higiénicas deplorables.

En la denuncia se refería a ladridos constantes y malas condiciones, por lo que el fiscal Carlos Rolero inició una investigación en la que logró verificar la vivienda y solicitar una orden de allanamiento.