Con motivo de su aniversario 151, las calles de Banfield fueron una fiesta este domingo. El festejo comenzó desde las 11 hasta las 17 y contó con shows musicales, actividades culturales, exposiciones, muestras y ofertas gastronómicas que los vecinos degustaron toda la tarde.
El Municipio de Lomas, junto a la Cámara de Comercio de Banfield, organizó “Comunidad Banfield”, el evento que se desarrolló sobre la calle Maipú, desde Vergara hasta Arenales.
Uno de los puntos más importantes del festejo estuvo en la Plaza del Campeón, ubicada a metros de la estación de trenes, allí hubo una muestra de emprendedores, artesanos y una exhibición de autos clásicos.
En Maipú hubo más de 100 comercios que mostraron los productos y servicios que comercializan. En tanto que, sobre Viamonte, entre Maipú y Talcahuano, participaron unos 30 locales gastronómicos que ofrecieron empanadas, hamburguesas, asado, helado y variedad de bebidas.
Arte en el aniversario 151 de Banfield
En la esquina de Maipú y Arenales estuvo el escenario dónde pasarón los artistas: Gustavito y sus Tulipanes, Tucumbia, el Coro del Centro Cultural El Ceibo y la Escuela Municipal de Comedia Musical.
Además, hubo una muestra de tanto a cargo de The Club y otra de canto y guitarra organizada por el Centro Cultural El Refugio y Estudio Beta.