Martín Rolón presentó ayer lunes su renuncia como entrenador de Talleres de Remedios de Escalada luego de la derrota ante Agropecuario. Esa caída, dejó al Tallarín en la última posición de la zona A de la Primera Nacional y en zona de descenso.
Talleres confirmó la salida del entrenador, a través de un comunicado publicado en las redes sociales, quien ayer por la tarde tarde le comunicó a la dirigencia su decisión de no continuar al frente del primer equipo.
“Queremos agradecer la labor desarrollada por Martín. Quedará por siempre en el corazón de Talleres el imborrable recuerdo del ascenso a la Primera Nacional”, destacó Talleres de Escalada en un posteo publicado en sus redes sociales.
Rolón asumió la dirección técnica del Tallarín en marzo del 2023 tras la salida de Matías De Cicco y a fuerza de triunfos y buen fútbol comandó al equipo hacia el ascenso a la Primera Nacional con una actuación brillante en el Torneo Clausura, en el que se coronó con varias fechas de anticipación gracias a 11 victorias, cuatro empates y apenas una derrota.
Tras este inolvidable logro, el DT fue confirmado para comandar al equipo en su regreso a la Primera Nacional y tuvo un buen comienzo, pero a medida que pasaron los partidos perdió la regularidad y hoy, el equipo se encuentra en el último lugar de la zona A con 29 unidades.
Lo mejor de este último tramo fue que metió a Talleres a a los cuartos de final de la Copa Argentina por primera vez en la historia del club tras eliminar a Instituto, Racing y Banfield, todos equipos de la Primera División.
En los próximos días se presentará al nuevo director técnico que tendrá el objetivo de salir de la zona de descenso y porque no, clasificar a la semifinal de la Copa Argentina.