La empresa Agua y Saneamientos Argentinos (AySA) informó a los vecinos de Lomas de Zamora, vía mail, que la sede de atención al cliente lomense cerró sus puertas.
“Por el proceso de modernización de nuestros canales de atención, el centro de Atención en Lomas de Zamora, ubicado en Ramón Falcón 336 cerró sus puertas”, informa la comunicación.
En ese sentido, la empresa remarca: “Estamos trabajando para brindarte una mejor atención adaptada a tus necesidades para que puedas realizar tus tramites desde cualquier lugar y en cualquier momento, para ello tenemos a disposición nuestros canales digitales”.
E informa que a través de la oficina virtual se puede acceder a los siguientes servicios: adherir a Factura Digital, pagar la factura y regularizar la deuda.
En julio pasado, la oficina de Monte Grande de AySA había cerrado sus puertas. En ese momento, se advertía a los vecinos que podían justamente acudir a esta sede y la de y Almirante Brown (Jorge 247) para hacer cualquier trámite. Incluso, las tres siguen apareciendo en la página de la empresa.