“Lealtad con el Pueblo. La Patria no se vende”, es el lema del acto que prepara el gobernador Axel Kicillof para el 17 de octubre, Día de la Lealtad, en Berisso.
En medio de las diferencias al interior del peronismo por la conducción del PJ, con Cristina Fernández y Ricardo Quintela como candidatos, Kicillof prepara su por el 17 de octubre en Berisso.
De la organización participaron los intendentes Jorge Ferraresi (Avellaneda), Julio Alak (La Plata), Mario Secco (Ensenada), Fabián Cagliardi (Berisso); y los ministros provinciales Carlos Bianco (Gobierno), Andrés Larroque (Desarrollo de la Comunidad), Walter Correa (Trabajo).
También fueron de la partida el subsecretario de Economía Popular y referente de Somos Barrios de Pie, Daniel Menéndez; el presidente del Instituto Provincial de Asociativismo y Cooperativismo y dirigente del Movimiento Evita, Gildo Onorato, y el diputado provincial Gustavo Pulti.
Cristina fue invitada a participar del acto. “No nos han manifestado intención de ella de participar. Siempre la invitamos. Es nuestra líder. Y a La Cámpora también”, señalaron.