El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, arribó esta mañana a la zona del derrumbe, en Villa Gesell, donde encabezó una reunión del comité de crisis.
“Nuestras fuerzas de seguridad, personal de salud, defensa civil y bomberos de diferentes puntos trabajan sin descanso junto al Municipio”, aseguró el mandatario provincial.
Vamos a continuar trabajando sin descanso
Axel Kicillof
Agradeció el apoyo del Ministerio de Seguridad de la Nación por el apoyo que están brindando, a los bomberos voluntarios, a otras provincias y los vecinos que contribuyen en esta catástrofe.
“Desde la provincia de Buenos Aires vamos a continuar trabajando sin descanso hasta que removamos todos los escombros, encontremos a las víctimas y se pueda establecer qué ocasionó tamaña tragedia”, sentenció.
Al menos una persona murió y otras siete permanecían desaparecidas, mientras que una mujer fue rescatada con vida, luego de derrumbarse un hotel en Villa Gesell.
Mantuvimos una reunión con el Comité de Crisis que está llevando adelante las tareas de rescate en la zona del derrumbe del Hotel Dubrovnik en Villa Gesell.
— Axel Kicillof (@Kicillofok) October 30, 2024
Nuestras fuerzas de seguridad, personal de salud, defensa civil y bomberos de diferentes puntos trabajan sin descanso… pic.twitter.com/NjTNGsXh1r