Franco Pardal, actual futbolista de Tristán Suárez y con paso en las inferiores de Temperley, falleció en la noche del martes tras un trágico accidente automovilístico en la localidad de Monte Grande, partido de Esteban Echeverría.
Pardal, tenía 20 años y este año había debutado en la primera del Lechero, manejaba un Peugeot 207 por la calle Dardo Rocha, del centro de la ciudad del Partido de Esteban Echeverría, y chocó contra la vereda que da contra las vías del tren, según informaron las fuentes policiales.
Pardal, antes de su llegada a Tristán Suárez, había jugado en las Inferiores de Temperley, donde había realizado el proceso formativo. En el Gasolero jugó hasta 2023. Después de ahí se incorporó a la Reserva del Lechero dónde fue capitán.
Por su parte, Tristán Suárez también envió un comunicado tras confirmarse la noticia. “Lamentamos informar que el jugador Franco Pardal falleció este martes por la noche en un trágico accidente automovilístico en la localidad de Monte Grande”, publicó en su cuenta de Instagram.
Y en el mismo posteo, amplió: “Pardal, quien había cumplido 20 años en abril y había sido promovido al primer equipo en esta temporada, tuvo su debut en el partido frente a Quilmes, reemplazando a Iago Iriarte por suspensión. Desde el club, extendemos nuestras más sinceras condolencias a su padre, Atilio, ex jugador del club, así como a familiares y amigos en este difícil momento”.
Tras el choque, Pardal fue trasladado al hospital Santamarina de Monte Grande, donde ingresó inconsciente y finalmente falleció.