Una vez más, el presidente Javier Milei hizo una defensa de su gestión y aseguró que la mayor parte del ajuste fue para la casa, entre los que mencionó a “empresaurios y sindigarcas”.
“MANDRILES ABSTENERSE”, comienza el texto publicado por el jefe de Estado para arrancar noviembre.
Advierte: “Estamos bajando la inflación y hemos recuperado el nivel de actividad de inicio de la gestión mientras hicimos el ajuste fiscal (15% del PIB; 5 Tesoro y 10 BCRA) de la historia de la humanidad”.
“Este resultado se explica por el simple hecho de que la motosierra en un 95% pasó por la casta (políticos, empresaurios, sindigarcas y periodistas que viven de la pauta). VIVA LA LIBERTAD CARAJO”, concluye.
Los puntos de vista se dividieron entre quienes celebran sus políticas de ajuste fiscal y quienes denuncian el impacto de las mismas en sectores de la economía, el mercado laboral y los servicios básicos.
MANDRILES ABSTENERSE
— Javier Milei (@JMilei) November 1, 2024
Estamos bajando la inflación y hemos recuperado el nivel de actividad de inicio de la gestión mientras hicimos el ajuste fiscal (15% del PIB; 5 Tesoro y 10 BCRA) de la historia de la humanidad. Este resultado se explica por el simple hecho de que la… pic.twitter.com/5Ph0055leG