Carlos Bianco señaló (sin nombrarlo) al diputado provincial Fernando Rovello, quien representa al PRO en la Legislatura bonaerense, por querer “sacar rédito político” de la tragedia ocurrida el sábado sobre la Ruta 7.
Cuatro efectivos policiales murieron y varios otros resultaron heridos cuando la combi que los trasladaba al Estadio Único de San Nicolás, para el partido entre Brown de Adrogué y Atlético de Rafaela, chocó con un camión cisterna de YPF.
Luego de que ese hecho se hiciera público, Rovello le “exigió” al gobernador Axel Kicillof que se ocupe de la “construcción urgente “ de lo que llamó “la segunda vía más peligrosa del país, con 52 muertes por año”.
“Deje de pelearse con el Presidente y préstele atención a este flagelo”, sostuvo el legislador provincial mediante un comunicado.
La respuesta de Bianco no se hizo esperar y le pidió a Rovello que “se lo comunique al ex presidente Mauricio Macri” y que éste se lo pida a Milei “cuando se junten en los almuerzos a comer milanesas”.
“Queremos avisarle que esa ruta se estaba repavimentando y ampliando las banquinas, hasta que asumió Javier Milei y que la Provincia continúa haciéndose cargo de lo que el Gobierno Nacional abandonó”, concluyó.