Un coche incrustado contra una vivienda familiar y dos presuntos integrantes de una banda que cometía entraderas y robo de autos detenidos, fue el saldo de una persecución policial entre Sarandí y Dominico, en el partido de Avellaneda.
Una denuncia al 911 acerca de un intento de robo en una vivienda en Comodoro Rivadavia y General Vedia, Sarandí, disparó por parte del Comando de Patrullas la búsqueda de un Chevrolet Prisma blanco, con dos hombres de 20 y 30 años.
En Doctor Casazza y Pasaje Independencia, Villa Domínico, en inmediaciones del empalme del Acceso Sudeste con la Autopista Buenos Aires-La Plata -a 30 cuadras de donde quisieron perpetrar el hecho delictivo- los sospechosos chocaron contra una Peugeot Partner y terminaron dentro de una casa.
Los ocupantes del Prisma, que tenía patentes falsas, intentaron escapar a pie, pero fueron reducidos y aprehendidos por el personal policial.
Durante la inspección del vehículo, se hallaron guantes de látex, precintos plásticos, dos gorros y un celular Motorola, que fue reconocido por la víctima de un robo ocurrido días atrás en la calle Ramallo de Avellaneda.
En el lugar también se hizo presente personal de bomberos voluntarios de Sarandí, quienes sofocaron un principio de incendio que se produjo tras el choque.
La investigación continúa bajo la supervisión de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio 4 del Departamento Judicial Avellaneda-Lanús, la que avaló las actuaciones y ordenó que se mantuviera la aprehensión de ambos involucrados acusados de robo agravado en poblado y en banda, en la modalidad de entradera domiciliaria y robo automotor agravado.