Clausuraron un desarmadero en Avellaneda: dos detenidos

Un taller ubicado en Reconquista al 2100 de Avellaneda fue clausurado, en el marco de una investigación por robo automotor.

La Policía de la provincia de Buenos Aires clausuró un taller mecánico que oficiaba de desarmadero en Avellaneda. Encontraron un auto con pedido de captura y numerosas autopartes. Dos hombres fueron detenido.

El allanamiento, que fue producto de una investigación por robo automotor, se concretó en las últimas horas en un taller mecánico ubicado en la calle Reconquista al 2100 de Gerli, partido de Avellaneda.

Cuando llegó el móvil policial, los dos hombres que trabajaban en su interior intentaron darse a la fuga, pero fueron alcanzados por los efectivos.

“Se constató la existencia de autopartes (paragolpes, puerta, apoya brazos y ópticas) dispersas por el lugar como así también, se encontraron tres automóviles con faltantes en su carrocería”, indicaron las fuentes. Uno de ellos, un Chevrolet, tenía pedido de secuestro activo del 13 de noviembre a solicitud de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 de Lanús.

Los dos sospechosos, de 76 y 35 años, fueron aprehendidos, mientras que se procedió al secuestro de autopartes y rodados. Finalmente, se colocó la faja de “clausura”. Intervienen las fiscalías 6 y 4 del Departamento Judicial de Avellaneda – Lanús.

Las fuentes precisaron que en abril se había allanado esa misma propiedad, producto de una investigación por “estafa” en perjuicio de uno de los detenidos.