Tigre superó a Banfield por 1-0 en el estadio Florencio Sola, por la fecha 23 de la Liga Profesional, en un polémico partido, al cual el Taladro llegaba sin su director técnico Gustavo Munúa.
El delantero Nicolás Contín fue el autor del único gol del encuentro, de penal, a los 43 minutos del segundo tiempo.
Miguel Robinson Hernández fue el encargado de dirigir al equipo local de forma interina.
A los 35 minutos del complemento se instaló la polémica cuando el defensor Gabriel Aranda fue expulsado tras recibir dos tarjetas amarillas y, a su vez, el árbitro Fernando Espinoza sancionó penal para Tigre.
A pesar de los reclamos de los jugadores locales, el VAR avaló la decisión del árbitro y, desde los doce pasos, el recién ingresado Contín puso en ventaja al Matador.
La afición local se retiró del estadio entre insultos y silbidos debido a los malos resultados que su equipo viene acumulando (un empate y tres derrotas en cuatro partidos), teniendo en cuenta que en la vigésimo quinta fecha se enfrentará a Lanús en un nuevo clásico del Sur.
El Taladro acumula 22 unidades y se encuentra vigésimo quinto en la tabla. Por la próxima fecha, visitará a Deportivo Riestra el domingo 24 de noviembre a las 17.