El sábado 16 de julio, Los Auténticos Decadentes vivieron una noche única, especial y llena de magia ante más de 22 mil personas, logrando así sold out en el legendario Palacio de Los Deportes de la Ciudad de México.
Los “Decadentes” presentaron un recorrido por su nuevo álbum, “A D N”, la trilogía donde homenajean a los artistas e intérpretes que con su obra les alumbraron el camino, además de los éxitos de su trayectoria musical.
Ofrecieron al público un show en un formato exclusivo y por primera vez en su carrera: un concierto 360° con invitados de lujo como Panteón Rococó, Rubén Albarrán y Bronco.
Además, Los Auténticos Decadentes rindieron homenaje a dos músicos inolvidables para ellos: su amigo querido Sax, de la Maldita Vecindad y al maestro Diego Verdaguer, logrando un emotivo encuentro con Ana Victoria, hija del cantante y compositor, quien estuvo presente esa noche para poder escuchar en vivo por primera vez el tema que su padre planeó con la banda, “La ladrona”.
Fue una noche perfecta y profundamente emotiva en la que LAD pudo reunir los elementos especiales que les permitieron consentir y celebrar junto a los asistentes la alegría de cantar sus canciones y descifrar su “A D N”.