Atención aquellos usuarios del tren de la Línea Roca que viajan desde Constitución o estaciones intermedias hasta Ezeiza, ya que el domingo se detendrán en Llavallol por obras. Lo mismo sucedió los últimos dos fines de semana.
El fin de semana extra largo y el domingo pasado, los trenes no llegaron a Ezeiza. Lo mismo sucederá el próximo 16 de octubre, cuando la Argentina celebra a las mamás.
“El domingo 16/10 los trenes del ramal Ezeiza circularán con recorrido limitado entre Plaza Constitución y Llavallol, por renovación de vías entre Luis Guillón y Ezeiza. El servicio entre Ezeiza y Cañuelas circulará con cronograma reducido por obras en el paso a nivel Finaco en Cañuelas”, informa Trenes Argentinos.
Aquellos que, por ejemplo, viajen de Temperley a Luis Guillón no podrán hacerlo en tren al menos, motivo por el cual deberán buscar alternativas y líneas de colectivos que permitan completar el recorrido. El consejo es salir con tiempo porque el transporte público funciona con cronograma de domingo.