Sobra Milonga despide su álbum “Villa Industriales”, que fue transmitido en vivo a través de su canal de YouTube, luego de una exitosa gira que abarcó más de 15 presentaciones en el interior de la Provincia de Buenos Aires. Ahora, impulsando la primera edición de la “Fiesta Milonguera”, la banda nos invita a sumergirnos en un evento propio lleno de propuestas artísticas.
Además de los imperdibles shows de Sobra Milonga y Meta Guacha, habrá un set de percusión, un DJ y una exposición analógica a cargo del talentoso fotógrafo Sebastián Raña. Será una noche donde la música, el arte y la cultura se fusionarán en un ambiente único.
Sobra Milonga, una cooperativa musical que produce todos sus contenidos de manera íntegra, nos invita a sumergirnos en su universo popular. Trabajan de forma independiente y autogestiva, asociándose con distintos productores locales para fomentar eventos culturales y sociales. Además, generan sus propios contenidos musicales y audiovisuales, que luego se convierten en espectáculos en vivo que recorren el país.
La “Fiesta Milonguera” representa una nueva y emocionante forma de expandirse hacia la producción de eventos. Un desafío para generar una escena tan versátil y enérgica como sus espectáculos y discos de estudio, donde el espíritu barrial y la mezcla de géneros musicales marcan el ritmo en cada presentación.
La “Fiesta Milonguera” promete una noche única, donde la música, el baile y el arte se unirán en una experiencia inolvidable. El sábado 1 de julio, a las 21 horas, el Centro Cultural Padilla (Avenida Meeks 1058, Temperley) será el escenario de este evento imperdible. Las entradas están disponibles en alpogo.com.