Esteban Echeverría: un robo que pudo terminar el tragedia.

Una pareja de Luis Guillón fue despojada de su camioneta frente su domicilio en un hecho que pudo acabar en tragedia.

Un matrimonio fue víctima de la inseguridad en Luis Guillón, partido de Esteban Echeverría, donde tres ladrones, a punta de pistola, les robaron la camioneta familiar en la puerta de su casa. en un suceso que quedó grabado gracias a las cámaras de seguridad que registraron el violento atraco.

El matrimonio sufrió el robo de su camioneta Jeep durante esta mañana cuando llegaban a su domicilio en Jujuy al 900, al ser sorprendidos por los ladrones que llegaron en un Toyota Etios.

Dos de ellos, con viseras, guantes y ropa deportiva del mismo club, corrieron hacia la puerta del conductor y lo amenazaron con armas de fuego. Así que mientras que su esposa bajaba de la camioneta, el hombre no acertaba a quitarse el cinturón lo que provocó la violenta reacción del ladrón.

De este modo, el delincuente comenzó a golpear al tripulante quien recibió un golpe en una rodilla, un culatazo en la frente y otro en la nuca.

Al descender, el conductor fue hacia la puerta trasera a bajar su maletín, pues es médico de profesión, y en ese momento se pudo desencadenar una tragedia puesto que al ladrón se le escapó un disparó que pasó a centímetros de la cabeza de la víctima.

Finalmente, la pareja fue encerrada en el garaje de su propia casa mientras que los ladrones escaparon con el Etios y la Jeep por Reconquista para perderse y, pese a que son intensamente buscados, no hay rastros de su paradero.