Banfield le ganó 2 a 1 a Independiente Rivadavia en el Estadio Mario Alberto Kempes por los 16avos de final de la Copa Argentina y jugará un nuevo clásico frente a Talleres de Remedios de Escalada luego de 32 años.
Los goles del taladro los hicieron Sepulveda a los 40 y Giménez a los 51. Por el lado del conjunto mendocino lo convirtió Ramis a los 71 minutos del encuentro.
Luego de 32 años el Taladro y el Tallarín se vuelven a ver las caras. Esta vez por octavos de final de la Copa Argentina. Talleres logró llegar a esta fase luego de eliminar a Racing por 2 a 1.
Su último enfrentamiento fue el sábado 6 de febrero de 1993, en cancha del Taladro, que esa temporada lograría el ascenso de la Primera B Nacional a la Primera División.
Y fue un partidazo que finalizó en empate 3-3. Jorge Rubén Jiménez, Raúl Edmundo Wensel y Daniel Alejandro Delfino, marcaron para el local, mientras que Héctor Baillié, Adrián Dezotti y Miguel Fretes anotaron para la visita.
En cuanto a la sede el Cilindro de Avellaneda se postula como el estadio favorito para este partido que será histórico tanto para Banfield como para Talleres que buscan su mejor recorrido en la historia de la Copa Argentina.