Temperley anunció sus nuevos valores de la cuota social

Los valores para socio activo son de $12.000 y con ese monto se puede acceder al menos dos entradas populares por mes cuando se juege obviamente en el Alfredo Beranger.

Temperley

El Club Atlético Temperley anunció sus nuevos valores de cuota social a partir de junio y resaltó que sigue decidiendo no cobrar las entradas populares a aquellos socios que tengan su cuota al día.

“Informamos a nuestros socios y socias que desde el mes de junio 2024 la cuota social tendrá un ajuste en su valor. El mismo se sustenta principalmente en los aumentos en los servicios básicos de nuestra institución y gastos de operatividad“, comenzó el comunicado.

“De todas formas el valor de la cuota sigue siendo 50% mas económico que abonar la entrada general por partido, recordemos que a principios de mayo AFA aumentó el precio de las entradas en todas las categorías del fútbol Argentino, la entrada general por partido sale $12.000 mismo costo que la cuota social en donde se ingresa al estadio al menos 2 partidos en condición de local mensuales sin adicionales ni bono”, resaltó el club de Turdera.

Además, Temperley dio ejemplos de aumentos de electricidad y de gastos operativos para demostrarle a sus socios la necesidad de aumentar la cuota social.

Electricidad:  Los aumentos desde febrero a Mayo fueron cercanos al 500%, el club por todo concepto pasó de pagar por tarifa eléctrica 1.000.000$ en febrero a 5.000.000$ en la última factura de mayo.

UTEDYC: El personal esta bajo el convenio colectivo de trabajo del gremio UTEDYC (Unión Trabajadores de entidades Deportivas y Civiles), durante mayo se firmó el ajuste de paritarias que fue finalmente con aumento de un 62,5% para lo que va del 2024, esto se deduce en un 25,5% revisión 2023 + 37% del primer cuatrimestre 2024

Evolución de los costos operativos:  La seguridad y el personal policial para los días de partido sufrió un incremento cercano al 50% (El costo de la hora pasó de 2828$ a inicios del campeonato en febrero a 4143$ desde el mes de junio). Hoy la apertura del estadio los días de partido son deficitarios por un costo aproximado de 4 millones por partido, todo esto, sumado a la inflación que genera este contexto social afecta a todos los sectores de la economía y el club no queda exento.

Los nuevos precios de la cuota social