Temperley goleó 3 a 0 a Deportivo Morón por la fecha 19 del torneo nacional. Con esta victoria, el equipo dirigido por Walter Perazzo trepó a la última posición del reducido.
El partido se destrabó con un magistral pase en profundidad de Luis López a Emanuel Ibañez que tiró el centro atrás para la llegada del goleador del Gasolero en el torneo, Marcos Arturia para sellar el primero.
Luego en el segundo tiempo, el Celeste estaba dominando el encuentro pero no era profundo, hasta que en minuto 86 Da Campo en una jugada personal logra pinchar la pelota, pega en el travesaño y el rebote le quedó a Julián Mavilla que luego de un amague convirtió el segundo del partido.
El tercer gol fue en contra de Vitale en el cierre del partido y demostró que Morón estuvo muy errático en todo el partido.
Para la fecha 20 habrá que esperar 15 días y ya nuevamente Temperley recibirá a Quilmes en su encuentro interzonal y luego a Brown de Adrogué por la fecha 21. También en el Alfredo Beranger.
Mercado de pases en Temperley
En la conferencia de prensa luego de la victoria, Walter Perazzo fue consultado por las incorporaciones que puede llegar a utilizar el equipo y mencionó que “lo primordial es mantener a todos los que están y si se puede utilizar todas las ventanas, que son 4 y lo ideal serían dos defensores, un mediocampista y un delantero”.