El Club Atlético Temperley se entrenó hoy por la mañana con 3 caras nuevas de cara al partido del próximo sábado, en dónde recibirá a Brown de Adrogué en el Estadio Alfredo Beranger desde las 15. En total el Gasolero cerró 4 refuerzos en este mercado de invierno con el objetivo de jugar el reducido para soñar con el ascenso.
Agusto Aguirre fue el primero en llegar y a los pocos días tuvo que jugar un partido muy importante y cumplió. El defensor central que llegó desde Tigre ya debutó con la camiseta celeste frente a Quilmes en dónde jugó un gran partido y finalizó en victoria.
Las 3 jugadores que desde hoy tuvo a cargo Walter Perazzo son: Franco Ayunta, Emiliano Saliadarre y Julián Matías Carrasco. El Gasolero utilizó la repesca por el delantero Ayunta que los últimos 6 meses jugó para San Telmo, en dónde logró dos goles y dos asistencias en 16 partidos.
Por el lado de Saliadarre y Carrasco, son apuestas de jugadores jóvenes que se formaron en clubes de primera. Saliadarre es un delantero zurdo de gran pegada y velocidad que debutó en Racing y luego fue cedido a Independiente Rivadavia de Mendoza. Carrasco es un volante creativo que se formó en las divisiones juveniles de Boca y su último paso fue por Atlético Tucumán.
Las bajas de Temperley en este mercado de pases
El autor del gol histórico frente a River por Copa Argentina, Fernando Martínez volvió a Central Córdoba. Su club utilizó la repesca para contar con el lateral derecho de cara a la segunda parte del año.
Lucas Angelini se fue a préstamo a Estudiantes de Rio Cuarto por un año. Aunque antes de ello, extendió su contrato con Temperley hasta el 2026.
Facundo Kruger, es hasta ahora, la baja más sensible para el Gasolero. El goleador fue cedido a préstamo con opción de compra a Barracas Central y cumplirá su sueño de jugar en primera división.