Francisco Rago se convirtió en la valla menos vencida más extensa en la historia de Temperley superando a Matías Fidel Castro que contaba con este récord con 654 minutos. Pancho rompió esa marca a los 32 minutos del primer tiempo y finalizó nuevamente con el arco en 0 en el empate de Temperley y San Telmo por la fecha 25 del Torneo Nacional.
Telmo y el Gasolero repartieron puntos en el Beranger, un punto que les sirve a ambos en la pelea por la permanencia en el reducido. San Telmo sigue puntero con 43 puntos, mientras que Temperley se aseguró permanecer una fecha más en la séptima posición con 38 unidades.
El próximo miércoles 31 de julio, el Cele se enfrentará a Mitre de Santiago del Estero por los octavos de final de la Copa Argentina. El encuentro se disputará en el estadio Único de San Nicolás y contará con las dos hinchadas visitantes.
Temperley llegó a esta instancia tras eliminar a Sarmiento y a River por penales, ambos equipos de Primera División. Por ende, será el primer encuentro del Gasolero contra uno de su misma categoría en la el torneo más federal.