Mark Zuckerberg anunció la llegada de Llama 3 a Argentina

El empresario Mark Zuckerberg grabó un mensaje que fue emitido durante un evento que se realiza en Buenos Aires.

Mark Zuckerberg

Mark Zuckerberg, fundador de Facebook y presidente de Meta, anunció este martes la llegada de Llama 3 a Argentina durante su intervención en el Meta Day, un evento organizado por la compañía en Buenos Aires.

El empresario grabó un mensaje que fue emitido durante un evento que se realiza en Buenos Aires.

Este nuevo modelo de inteligencia artificial generativa, desarrollado por Meta, será ahora de código abierto, lo que permitirá a más personas, empresas y desarrolladores argentinos acceder a sus potentes herramientas para crear soluciones innovadoras y avanzar en el desarrollo tecnológico del país.

“Hola Argentina y presidente Milei. Gracias por acompañarnos hoy. Nos entusiasma poder llevar Llama 3 a más personas en Argentina. Al hacer que esta tecnología sea de código abierto, estamos eliminando barreras para que una comunidad más amplia de desarrolladores y organizaciones pueda acceder al poder de la inteligencia artificial, construir soluciones innovadoras y promover el progreso”, destacó Zuckerberg en su mensaje.

El Meta Day se está llevando a cabo en el Palacio Libertad y tiene como objetivo fomentar la digitalización de las pequeñas y medianas empresas (pymes) argentinas.

Durante la jornada, los participantes tendrán acceso a capacitaciones gratuitas sobre cómo utilizar herramientas digitales avanzadas, como WhatsApp Business, Instagram, Meta Business Suite y Meta AI, con el fin de optimizar sus negocios y mejorar la interacción con sus audiencias.

El evento también tiene un componente educativo centrado en la inteligencia artificial generativa (GenAI), cuyo uso permite a las empresas ser más creativas y eficientes al desarrollar soluciones que mejoren sus operaciones y estrategias de comunicación. Los expertos en tecnología y marketing digital guiarán a los emprendedores en el aprendizaje de cómo integrar estas herramientas en sus modelos de negocio.