Vacaciones de invierno en el Nobles Bestias


El Nobles Bestias abrirá sus puertas para que las familias disfruten de diversos espectáculos, desde el 17 al 29 de julio.

Las entradas tienen un costo de 120 pesos, pero las reservas tienen descuentos. Para más información, consultar al teléfono 4244.0813 o al mail noblesbestiasinvierno@gmail.com.

“Eclípsula, una aventura alrededor del sol” es una creación colectiva de las Nobles Bestias. Se exhibe todos los días a las 16. Actúan Camila Arechabla, Julia Celeiro, Guillermo LLauradó y Jazmin spanarelli; Dirección: Alfredo Badalamenti.

¿De qué se trata? Úrsula ama el universo, las estrellas y los planetas, junto con sus amigos Júpiter y Saturno descubren que hoy será la gran noche donde ocurrirá el eclipse tan esperado. Ella planea todo para el gran momento, pero algo se interpondrá en su deseo y tendrá que luchar con todas sus fuerzas para lograr lo que realmente desea.

“El juego de las baldosas” es una creación de Las Hijas de Pandora. Esta obra se puede ver todos los días a las 17. Texto original, concepción, interpretación y composición coreográfica: Lucía Manrique y Martina Cordara; Dirección actoral y supervisión artística: Laura Correa.

¿Cuál es la propuesta? Dos hermanas, muy distintas, se encuentran después de mucho tiempo. Al principio, pelean como cuando eran niñas. Pero de pronto, descubren una sorpresa: un libro escrito por su abuelo, con instrucciones para jugar a “El juego de las baldosas”. Entre preguntas, respuestas, y nuevos conocimientos, tienen que volver a bailar y a jugar, como cuando eran pequeñas.

“Hechos desechos. ¿Dónde está lo que no hago?” es una creación de La Compasiva Teatro que se exhibe lunes, martes y miércoles a las 15.

¿De qué se trata? Existe un lugar donde las personas se deshacen fácilmente, y para siempre, de aquello que no les gusta de si. Los desechos son encerrados en cajas y guardados en gigantescos depósitos, de donde jamás podrán escapar. Allí trabaja gente que ya no tiene nada que desechar. Mamerto es un empleado de uno de estos depósitos. Cumple con muchísimo cuidado la tarea de apilar cajas. Jamás falta al reglamento ni desobedece una orden, pero un día llega una caja que le llama poderosamente la atención. Esto lo lleva a romper con su rutina y a encontrarse con otros personajes de mayor rango que él. Su inseguridad crece, los errores acontecen y lo inesperado sucede: Un desecho se escapa. A partir de este momento no dejaran de descubrir lo importante que es volver a encontrarse con eso que alguna vez desecharon, eso que los hace únicos.

“Los tres chanchitos” es una creación colectiva de las Nobles Bestias que se podrá disfrutar jueves, viernes, sábados y domingos a las 15. Actúan Camila Arechabala, Julia Celeiro, Guillermo LLauradó y Jazmin Spanarelli; Dirección: Alfredo Badalamenti.

El clásico cuento infantil, en una adaptación teatral alegre y original. En esta oportunidad, las tres hermanas chanchas se encontraran con la huella del lobo feroz del bosque e intentaran escapar de él. En el camino tendrán que sortear obstáculos para poder construir una casita fuerte y sólida que el lobo no pueda derribar con sus potentes soplidos. Las hermanas chanchas tendrán que decidir si construir cada una su frágil casa o con la unión y el amor, hacer una casa fuerte donde vivan las tres juntas y así ahuyentar al temible lobo feroz.

MDA de la Redacción de Info Región