Vidal en Lanús: “Nosotros somos coherentes”


La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal encabezó anoche un acto en el club Sociedad de Fomento Manuel Belgrano en Lanús, junto al intendente Néstor Grindetti y a los postulantes que encabezan las listas al Senado, Esteban Bullrich y Gladys González, y a Diputados, Graciela Ocaña, Héctor "Toty" Flores y Guillermo Montenegro.

La mandataria provincial fue la última oradora del encuentro y en su discurso resaltó que Cambiemos es "coherente" y no dice "un día una cosa y otro día otra".

Afirmó, asimismo, que los bonaerenses "tienen memoria y saben quiénes los quieren y quiénes los usan" y subrayó que los precandidatos de Cambiemos no tienen "nada que esconder ni son testimoniales".

“Estamos bien”. Antes de la gobernadora habló Bullrich, quien manifestó: "Estamos bien y vamos a estar mucho mejor. Le podemos ganar la guerra al narcotráfico, podemos vencer a los que quieren destruir a los jóvenes. Sí se puede. Tenemos un Estado, un sistema de salud que nos cuida, no que nos abandona. Nos protege a nosotros y a nuestros hijos. Podemos confiar en que, si nos pasa algo, alguien nos va a cuidar. María Eugenia y todo su equipo se preocupan para que la salud sea un eje y estemos cuidados".

Ocaña, en tanto, sostuvo que "este equipo está llevando adelante el cambio en la provincia de Buenos Aires”. “Escuchamos que todavía hay muchos problemas, que la gente tiene dificultades, pero también escuchamos que, por primera vez, los vecinos y las vecinas ven que se están haciendo las cosas que durante más de 20, 30 o 40 años se prometieron en Argentina, y nunca se cumplieron”.

"Me preguntaban el otro día cómo hacemos para funcionar teniendo en Cambiemos todos orígenes tan diferentes. Y yo respondo: nos alinean los valores y los objetivos, por eso este equipo será ganador. El cambio ya comenzó, no es una promesa", enfatizó, por su parte, Grindetti el primer orador en el acto.