De la Torre inauguró obras en el Registro Civil de Monte Grande


El ministro de Gobierno bonaerense, Joaquín De la Torre, y el primer precandidato a concejal por Cambiemos en Esteban Echeverría, Evert Van Tooren, inauguraron esta semana las refacciones realizadas en el Registro Civil de la localidad de Monte Grande.

De la Torre y Van Tooren recorrieron la delegación y el precandidato a concejal destacó que "estas obras son las que mejoran el día a día de los vecinos que tienen que realizar trámites y a partir de estas refacciones podrán contar con una mejor atención".

"Las obras que se vienen realizando en Esteban Echeverría, mediante los fondos que aporta el Gobierno provincial, empiezan y se terminan, para garantizar que el esfuerzo que están realizando los bonaerenses se concrete en obras y de esta forma mejore la calidad de vida de todos", subrayó el también subsecretario de Tierras, Urbanismo y Vivienda bonaerense.

Añadió que las obras realizadas "responden a la idea de brindar un servicio dinámico y eficiente con un espacio que brinde mayor confort al vecino".