López lamentó la polarización y busca atraer a los votantes de UC


“Tengo el 99 por ciento de las actas y nada hace presumir que se va a modificar el resultado. Estamos 200 votos arriba de la lista de (Agustín) Balladares”, aseguró, además, López sobre la interna de Cumplir en Lanús.

Con el 97,54 por ciento de las mesas escrutadas a nivel local, las listas del Frente Justicialista Cumplir lograron solamente el 6,18 por ciento de los votos en el distrito por lo que en octubre no llegarían al piso para obtener representación en el Concejo Deliberante.

“Esperábamos sacar un mejor resultado pero las cosas son así cuando se arranca con una fuerza desmembrada por la situación de no ir a una interna dentro de lo que después se llamó Unidad Ciudadana. Esto a nosotros nos produjo un cimbronazo”, evaluó López en declaraciones a Info Región.

Polarización. El concejal justicialista, en este marco, consideró que “la polarización inducida por el oficialismo” los “perjudicó” y de cara a los comicios de octubre, subrayó: “Tenemos que hacer llegar, en este segundo tramo de campaña, nuestro mensaje para estar con una firme presencia electoral”.

“Tenemos una propuesta superadora de Unidad Ciudadana y de Cambiemos”, insistió López y para superar el piso apunta a que “parte del voto de UC migre hacia Cumplir”.

WGS de la Redacción de Info Región.